Cargando...

El equipo

Nuestras experiencias vitales nos han convencido de una idea, la fórmula de la experiencia y la juventud es clave para el desarrollo de procesos cargados de calidad, éticae innovación. Por esta razón, desde nuestra alianza te brindamos espacios terapéuticos cargados de aprendizajes para que te animes a cambiar y mejorar todo aquello que no está funcionando en tu vida. En nuestra coterapia, te ayudaremos a darle mantenimiento a tu caja de herramientas, donde te enseñaremos a reconocerlas, saber usarlas, reparar las que no sirven, tener las que realmente necesitas, desechar las irreparables y adquirir las que verdaderamente te ayudan.

Estamos convencidas que para el ser humano la mejor manera de ayudarse es practicando el autocuidado y solicitando ayuda cuando se necesita. Desde nuestro enfoque de terapia sistémico sabemos con certeza cómo nos afectamos mutuamente en lo bueno y en lo malo, por lo tanto, es valioso solicitar ayuda en especial a profesionales, que sepan acompañarte y asesorarte de la mejor manera a partir de su conocimiento y experiencia.

A continuación, podrás conocer más sobre nuestro recorrido académico y profesional en la promoción de la salud mental y la generación de ambientes que favorecen el bienestar. Recuerda que al consultarnos te haremos saber prontamente si podemos brindarte los servicios que necesitas, de no poderlo hacer, te remitiremos con el profesional o entidad que realmente necesites.

Si deseas conocer más sobre nosotras, puedes acceder a nuestros currículos profesionales haciendo click sobre nuestros nombres. 

Oveida y Darlen.