Cargando...

Bienestar empresarial

Bienestar empresarial

De la mano de tus empleados mejoramos el rendimiento de tú organización al identificar soluciones que atiendan las situaciones que dificultan el buen desarrollo de las relaciones y afectan la productividad de tu empresa. Para lograr lo anterior te ofrecemos nuestros servicios en:

  • Asistencia integral en la mediación de conflictos.
  • Promoción de la comunicación asertiva.
  • Desarrollo de estrategias para resolver con efectividad problemas y conflictos internos.
  • Capacitaciones al personal para fortalecer su creatividad.
  • Fomento del trabajo en equipo con orientación al éxito.
  • Estrategias para hacer un manejo adecuado de emociones y sentimientos.

Proceso: realizamos un diagnóstico de las necesidades a intervenir en tú organización, luego se definen las temáticas y problemas a abordar, así como la cantidad de encuentros necesarios para esto. La terapia tiene en cuenta las siguientes etapas, las cuales son abordadas de acuerdo a los requerimientos de tu empresa.

Planes y tarifas: a convenir de acuerdo con tus necesidades.

En este espacio se hace un reconocimiento de los saberes y experiencias vitales del talento humano. Su metodología facilita el aprendizaje derivado de la experiencia directa, promoviendo la participación e interacción entre personas. Buscamos que a través de la participación y el diálogo, tu equipo de trabajo se sienta como una parte fundamental, lo anterior nos permitirá identificar caminos para propiciar mejores condiciones que favoezcan el clima organizacional.

Cada taller durará entre 2 y 4 horas.

Son sesiones particulares con las personas involucradas en el conflicto. Teniendo como base la conversación se promueven estrategias que resuelvan las dificultades y fomenten las relaciones laborales e interpersonales asertivas.

Hacemos un manejo cuidadoso y ético para garantizar la privacidad de las personas involucradas y que estas puedan desarrollar un proceso de diálogo asertivo, el cual les permita superar las dificutades y establecer relaciones colaborativas.

Son sesiones con grupos pequeños (6-12 personas) que tengan características y necesidades similares. Allí se abordan los temas claves a intervenir a partir del desarrollo de herramientas personales. Estos espacios facilitan el intercambio de experiencia entre pares y la liberación de tensiones que puedan estar afectando el bienestar de tu equipo de trabajo.

Cada encuentro tiene una duración de 90 minutos.

Facilitan la sostenibilidad del proceso en el tiempo. En estos espacios se revisan los compromisos adquiridos, la practicidad de las herramientas desarrolladas y se refuerza el mantenimiento del cambio y el crecimiento individual y grupal.

Entendemos nuestros servicios como un proceso que va de la mano de tu organización y no como el desarrollo de acciones aisladas para apagar incendios. Esto garantizará mejores resultados y afianzará los temas tratados durante las etapas.